Bienvenido a

La marca de cosmética botánica, natural y ecológica que une el arte y compromisos a favor del medio ambiente, el ámbito social y el comercio de cercanía.

Fórmulas 0%, cuya inspiración y materia prima principal es el extracto de vid. ¡Descubre las líneas que cuidan de forma natural la salud de tu cabello y cuerpo!

COLECCIÓN DE ACUARELAS

Sentir Natural

Presentamos la colección de obras de arte realizara por el artista de alto prestigio David Callau. 

Sentir Natural, es una colección de acuarelas que cuenta con 33 obras realizadas de forma exclusiva para la marca Original Botanic. 

Hemos unido la cosmética y el arte representando lo natural, lo botánico, la vid, la música, la danza…. dando una experiencia de usuario innovadora y original. 

Colaboramos con Oxfam Intermón, donde ayudamos a acabar con la pobreza gracias a la donación recaudada por la venta de de nuestras acuarelas. 

Sus fórmulas sin sulfatos basadas en extractos vegetales, permiten crear una completa línea capilar que cuidarán de forma natural la salud de tu cabello y cuerpo.

La línea de caballero más completa del momento, con productos para el cuidado del cabello, cuerpo y barba.

Sus fórmulas sin sulfatos basadas en extractos vegetales, proporcionan un cuidado intensivo tanto en la salud capilar como corporal. 

CORPORAL

Gel corporal que hidrata y suaviza la piel por su fórmula basada en extractos vegetales, con diferentes tamaños para tu mayor comodidad.

COSMÉTICA SÓLIDA

Champú Sólido y Jabón Sólido fabricados de manera artesanal, con menos químicos que los productos convencionales, siendo más ecológico y cuidando el medio ambiente.

¡DESCUBRE NUESTRAS VALORACIONES EN YUKA!

Original Botanic ha conseguido tener una puntuación de lo más elevada gracias a sus fórmulas con extractos vegetales, sus % de naturalidad y por estar compuestos por 0% siliconas, 0% sulfatos, 0% colorantes, 0% parafinas, 0% Peg-s, 0% Sal Añadida y 0% Gluten.

© 2022 ORIGINAL BOTANIC

Todos los derechos reservados. 

¡Estamos a tu disposición  para poder ayudarte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.